Síguenos:

Centro Universitario de Idiomas

Exámenes Oficiales - TOEIC

El Centro Universitario de Idiomas es Centro examinador del Test of English for International Communication (TOEIC) y del Test de Français International (TFI).

Estos examenes los realiza ETS (Educational Testing Service), una empresa norteamericana y evaluan de manera objetiva del grado de dominio del Inglés o francés respectivamente  en un ámbito laboral desde el nivel básico hasta el avanzado.

Durante dos horas y media aproximadamente, se mide y certifica cual es el nivel de comprensión auditiva y lectura en Inglés (en el caso del TOEIC) o Francés (en el caso del TFI)  y lo pone en contexto con el Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas. 

INSCRIPCIÓN EXAMEN DE TOEIC POR LIBRE (apúntate haciendo click)

Las fechas sujetas a posibles modificaciones por causas ajenas al Centro Universitario de Idiomas.

Sobre Idioma Moderno

Examinarse por libre de TOEIC o TFI no guarda ninguna vinculación directa con la asignatura de Idioma Moderno. El alumno que quiera vincular dicha certificación con la asignatura tendrá que solicitar la convalidación de ésta presentando la documentación requerida en los plazos que establece la Universidad. Para cualquier consulta escríbales a dpto.idiomamoderno@urjc.es

TWITTER

Dirección

Universidad Rey Juan Carlos - Paseo Artilleros s/n. 28032 Vicállvaro. Madrid - Edif. CUI (Antiguo Caja Madrid)

Síguenos